Club Cámara

El punto de encuentro para quienes toman decisiones

Club Cámara TOP Empresa

La Cámara de Comercio da un paso más creando el CLUB CÁMARA TOP EMPRESA , una plataforma que facilita la generación de negocio para tu empresa.

image

¿Para quién?

Pequeñas, medianas, grandes empresas y exportadoras que necesitan innovar y crecer a nivel internacional, aunque también para otras empresas de servicios no exportadoras que por su tamaño y estructura necesiten acceder a determinados servicios especializados.

¿Por qué?

Ser socio del Club Top supone ser una empresa de referencia, por lo que se beneficia de la difusión de su imagen corporativa como promotora del club. Y, además, accede a servicios exclusivos de gran valor, según sectores, como la planificación estratégica en comercio electrónico, el desarrollo e implantación de la responsabilidad social en la estrategia de la empresa, o la asesoría permanente en mercados exteriores.

¿Cómo?

En esta modalidad, todos los profesionales que integran la Cámara de Comercio y su fundación (Fundesa) se convierten en observadores permanentes del mercado global para tu empresa, ofreciendo, además, servicios de asesoría y consultoría avanzados.

Ventajas y servicios

Descubre todas las ventajas de pertenecer al CLUB TOP EMPRESAS.

  • TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS CLUBS EMPRESAS RED Y PLUS

    Consulta todos los servicios anteriores: servicios RED, y servicios PLUS (elección de 1 servicio gratuito anual de empresas PLUS, asesoría en cualquier área y acceso como proveedor del CLUB CÁMARA).

  • DIFUSIÓN DE TU IMAGEN CORPORATIVA COMO PROMOTOR DEL CLUB CÁMARA

    Como empresas de referencia en la provincia de Huesca, la imagen del CLUB CÁMARA se une al de las EMPRESAS TOP. De esta forma, se apoya la difusión de la imagen corporativa de tu empresa como Promotora del Club Cámara en diferentes soportes corporativos y de comunicación:

    Panel corporativo en el salón de actos de la Cámara de Comercio.

    Página web del Club Cámara.

    Boletin Club Cámara (mensual).

    Memoria anual de la Cámara de Comercio

    Esta comunicación refuerza el posicionamiento de tu empresa como una de las principales organizaciones en la provincia de Huesca

  • INFORMACIÓN RELEVANTE DE TU SECTOR

    Para las Empresas TOP se realiza un seguimiento constante por parte de todos los departamentos y profesionales de la Cámara de Comercio sobre las tendencias de mercado y cualquier información relevante o sectorial que afecte a tu empresa.

  • ASESORÍA PERMANENTE EN MERCADOS EXTERIORES

    En el marco de las empresas exportadoras o en proceso de internacionalización se ofrece un servicio continuo a través del Departamento de Internacionalización de empresas en todo tipo de consultas de OPERATIVA E INFORMACIÓN SOBRE MERCADOS EXTERIORES:

    Conoce los TARIC de tus productos

    Información concreta de acceso a determinados mercados (aranceles, legislación, barreras, certificados)

    Flujos comerciales de importación y exportación a un determinado país.

    Este servicio de asesoría se complementa con otros servicios de internacionalización ofrecidos en el Club Cámara Empresas Plus y Top.

  • PARTICIPACIÓN EN EL DISEÑO DEL PLAN CAMERAL DE EXPORTACIONES

    El Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones es un plan anual realizado por todas las Cámaras de Comercio cuyo principal objetivo es fomentar la salida al exterior y la internacionalización de las empresas españolas. El Plan Cameral ha mejorado la coordinación de sus actividades con otras Instituciones de promoción.

    Como empresa del Club Cámara TOP EMPRESAS podrás plantear tus aportaciones, ideas e intereses en la conformación anual de las acciones directas (misiones comerciales, misiones inversas, y ferias) que sean lideradas por la Cámara de Huesca.

    Podrás inscribirte también en otras acciones en el exterior realizadas por cualquier Cámara española.

    http://www.plancameral.org/web/portal-internacional/buscador-acciones-plan-cameral

  • 20 % DE DESCUENTO EN OTROS SERVICIOS

    Si estás interesado en otros servicios de la Cámara no incluidos en el CLUB, te beneficias de un 20 % DE DESCUENTO sobre el precio marcado en tarifa (se exceptúan algunos servicios referidos principalmente a certificados oficiales de comercio exterior y los productos de Camerfirma).

  • ELECCIÓN DE UN SERVICIO DE CONSULTORÍA DE ENTRE ESTOS CUATRO:
  • INTERNACIONALIZACIÓN:

    ANÁLISIS E IDENTIFICACIÓN DE MERCADOS

    Se realiza un estudio pormenorizado de selección de nuevos mercados donde tus productos o servicios tienen una mayor potencialidad. De los 2-3 mercados seleccionados se aporta un LISTADO DE CLIENTES POTENCIALES.

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS:

    CONSULTORÍA EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y POSICIONAMIENTO WEB

    Este servicio, a través de un análisis e informe personalizado, te dará las respuestas que buscas para tu comercialización online y presencia en internet en cuanto a:

    Software más adecuado.

    Aspectos legales y normativa.

    Sistemas de pago.

    Políticas de promoción y marketing online más adecuadas.

    Posicionamiento en redes sociales y buscadores.

  • RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL (RSE):

    DIAGNÓSTICO E IMPLANTACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

    Este diagnóstico te permite conocer y organizar mejor tus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, e incorporar la planificación de estas acciones dentro del plan estratégico de tu empresa, poniéndolas en valor.

    Podrás participar complementariamente en las acciones y jornadas impulsadas por el Foro de Responsabilidad Social de la provincia de Huesca.

  • SECTOR SERVICIOS:

    RE-DISEÑA-TE: ASESORÍA TÉCNICA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS Y COMERCIO

    Especialmente dirigido a las empresas con establecimientos abiertos al público, se realizan diversos tipos de asesoría técnica. A continuación, se detallan tres de los servicios más utilizados en el CLUB CÁMARA por el sector servicios, comercio y hostelería.

    DIAGNÓSTICO TUTORIAL DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

    Analizamos tu establecimiento comercial o punto de venta, para conocer tu gestión e identificar puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio. Sobre este análisis, se proporcionan las recomendaciones técnicas que optimizan la gestión del establecimiento.

    DIAGNÓSTICO CALIDAD DE SERVICIO(para sector servicios y turismo)

    Este servicio consiste en la visita anónima de un profesional experimentado, que realiza un ciclo completo de compra y/o consumo. Posteriormente, se realiza un informe personalizado con los 10 aspectos más importantes relacionados con la calidad del servicio y que suponen una herramienta clave para la mejora y optimización de los resultados con los clientes.

    DIAGNÓSTICO - CUMPLIMIENTO NORMA UNE 175001 PARA EL PEQUEÑO COMERCIO

    En el marco de la norma UNE 175001, se realiza una evaluación de tu punto de venta y gestión como herramienta para reforzar la competitividad. Este estudio pormenorizado sobre aspectos de accesibilidad, gestión, competencia, mejora continua, comprensión del cliente, etc., te permite sentar las bases para rediseñar y optimizar tu establecimiento, o poder ser auditado por empresas certificadoras de la norma para su obtención.

¿Quieres más información de nuestros servicios?Descarga nuestro catálogo

Consulta nuestra tarifa de precios

Paquete & cuota

La cuota cameral tiene la consideración de gasto fiscalmente deducible, tanto en el Impuesto de Sociedades como en el IRPF.

Club Empresa Red

100 €

al año
  • CONSULTAS – ASESORÍA TÉCNICA
  • LISTADOS SECTORIALES DE EMPRESAS
  • INSTALACIONES para reuniones
  • PRESELECCIÓN DE PERSONAL
  • BANCO DE TIEMPO DE EMPRESAS
  • Servicio de MEDIACIÓN entre empresas
  • Acceso preferente a la FORMACIÓN
  • TRES CURSOS GRATUITOS
  • DESCUENTOS DE LOS PROVEEDORES
  • BOLETÍN CLUB CÁMARA
  • 10 % de descuento * en servicios

Club empresa Plus

200 €

al año
  • Todos los servicios incluidos en el Club Empresa RED
  • Ser PROVEEDOR DEL CLUB CÁMARA
  • Elección anual de 1 HERRAMIENTA AVANZADA entre las siguientes:
    Informe de acceso a mercados exteriores
    Redacción y tramitación de ayudas
    Análisis de perfiles profesionales
    Plan de negociación bancaria
    Análisis integral WEB y/o tienda online
  • 15 % de descuento * en servicios

*Las cuotas de las tres modalidades del Club son deducibles en IRPF y Sociedades.
* IVA no incluido (21 %)
* Las cuotas de las tres modalidades del Club pueden pagarse trimestralmente.
* No se aplican descuentos a certificados de comercio exterior y productos Camerfirma.
* La tabla de tarifas vigente será la expuesta en la página web club.camarahuesca.com y en el tablón de anuncios de la Cámara.