Club Cámara

Más facilidades para que tu empresa genere negocio

Club Cámara Empresa Red

La Cámara de Comercio da un paso más creando el CLUB CÁMARA EMPRESA RED, una plataforma que facilita la generación de negocio para tu empresa.

image

¿Para quién?

Para autónomos y micropymes que quieran beneficiarse de un servicio de asesoramiento permanente y acompañamiento en las diferentes áreas clave de la empresa y que también buscan ahorro en la subcontratación, información y datos fiables, y formación estratégica.

¿Por qué?

Porque con estos servicios, tu empresa cuenta con los departamentos y herramientas de una gran empresa. Te ayudamos a digitalizar tu empresa, mejorar tu imagen, vender por internet, cualificar a tu personal, resolver los aspectos legales y a realizar el diagnóstico del potencial de internacionalización… En definitiva, te acompañamos en tu crecimiento empresarial.

¿Cómo?

A través de actividades y servicios de alto valor añadido con descuentos y servicios exclusivos así como beneficios adicionales de terceros. Dinamiza y difunde tu negocio estando en contacto continuo con las empresas del Club.

Ventajas y servicios

Descubre todas las ventajas de pertenecer al CLUB EMPRESA RED.

  • CONSULTAS – ASESORÍA TÉCNICA EN TODAS LAS ÁREAS

    Innovación y nuevas tecnologías, internacionalización, asesoría jurídica, servicios específicos para comercio, recursos humanos, comunicación y responsabilidad social.

    Benefíciate de CUATRO CONSULTAS/ASESORAMIENTOS AL AÑO en temáticas muy concretas. Ejemplos: la protección de datos, propiedad industrial y marcas, operativa básica de comercio exterior, normativa sectorial, herramientas tecnológicas.

    La cobertura en estas áreas te permite minimizar tus costes de subcontratación y acceder a determinada información de forma rápida y sencilla.

    Puedes consultar las áreas de asesoramiento en el listado de tarifas.

  • LISTADOS SECTORIALES DE EMPRESAS ALTOARAGONESAS

    La Cámara de Huesca cuenta con el CENSO OFICIAL (actualizado cada tres meses) DE TODAS LAS EMPRESAS de la provincia de Huesca. Si eres una EMPRESA RED puedes solicitar listados de empresas de cualquier sector en el que estés interesado para localizar clientes, proveedores o para realizar campañas de marketing de tus productos o servicios.

    El servicio gratuito se extiende hasta un máximo de registros por año de 1.000 empresas. También te orientamos para elaborar listados específicos de empresas (clientes o proveedores) a nivel nacional.

  • DISPONIBILIDAD DE NUESTRAS INSTALACIONES PARA REUNIONES

    Si tu empresa no cuenta con instalaciones suficientes, trabajas en tu propio domicilio, o perteneces a otra localidad y necesitas reunirte en Huesca capital, en la sede central de la Cámara de Huesca dispondrás de DOS SALAS DE REUNIONES (25 y 12 plazas respectivamente) para citas comerciales de tu empresa.

    Este servicio está sujeto a disponibilidad de estas salas y se recomienda un máximo de 1 uso o servicio por empresa y año para permitir el acceso al mayor número de socios del CLUB CÁMARA.

    La Cámara cuenta con otras salas de formación, salón de actos, etc., que también están a tu disposición a unos precios más reducidos para los miembros del CLUB CÁMARA (consultar tarifas).

  • UNA PRESELECCIÓN DE PERSONAL

    A través de la web www.quieroempleo.com (red de empleo de las Cámaras de Comercio) podemos ayudarte a encontrar el personal que necesitas. Publicamos el anuncio y realizamos gratuitamente el proceso de PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS para que únicamente recibas los 3-4 perfiles más adaptados para tu selección final.

  • PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE TIEMPO DE EMPRESAS

    El BANCO DE TIEMPO ENTRE EMPRESAS de la provincia de Huesca es un nuevo proyecto del CLUB CÁMARA que trata de crear una red de intercambio entre todo tipo de empresas y sectores en TIEMPO y CONOCIMIENTO. En este banco, las empresas dedican recíprocamente un tiempo a formar, enseñar, orientar y ayudar a otras empresas a que mejoren su posición competitiva en el mercado.

    Este trueque puede estar orientado a intercambio de metodologías, buenas prácticas, cesión del conocimiento técnico y, en definitiva, innovaciones y know-how que toda empresa tiene, y no tanto al intercambio de “trabajos ordinarios” que pueden ser también posibles pero que son ya objeto del tráfico mercantil.

    Puedes consultar el funcionamiento de esta red en http://bancodetiempo.camarahuesca.com

  • SERVICIO DE MEDIACIÓN GRATUITO ENTRE EMPRESAS DEL CLUB

    Las empresas pertenecientes a alguno de los Clubs tienen la posibilidad de solucionar sus diferencias haciendo uso del SERVICIO DE MEDIACIÓN de la Cámara, que, entre otras ventajas, ahorra tiempo y dinero en relación con la vía judicial, salvaguarda la imagen de las empresas y favorece la consecución de acuerdos que satisfagan a ambas partes.

  • ACCESO PREFERENTE A LA FORMACIÓN DE LA CÁMARA Y CURSOS GRATUITOS

    Te informaremos anticipadamente de cursos de formación gratuitos y no gratuitos organizados por la Cámara de Comercio en toda la provincia para que obtengas preferencia de inscripción. Así también, la pertenencia al club EMPRESA RED permite la ASISTENCIA GRATUITA A DOS CURSOS al año para que participe cualquier persona de tu organización:

    Comercio exterior: “Sesión de iniciación a la exportación”.
    Nuevas tecnologías: “Emprender en internet”.
    Comercialización: “Geolocalización de clientes potenciales”.

    Estos tres cursos se imparten al menos dos veces al año.

    Puedes participar también en nuestro Campus Virtual con descuentos en más de 500 cursos.

  • 10 % DE DESCUENTO EN OTROS SERVICIOS

    Si estás interesado en otros servicios de la Cámara no incluidos en el CLUB, te beneficias de un 10 % DE DESCUENTO sobre el precio marcado en tarifa (se exceptúan algunos servicios referidos principalmente a certificados oficiales de comercio exterior y los productos de Camerfirma).

  • DESCUENTOS DE LOS PROVEEDORES DEL CLUB CÁMARA

    Los clubes PLUS y TOP OFERTAN SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS a todos los miembros del CLUB CÁMARA con descuentos y condiciones especiales.

    Si todavía eres un EMPRENDEDOR EN PROCESO DE CREACIÓN puedes unirte también de forma gratuita durante 6 meses (para acceder principalmente a los descuentos del grupo de PROVEEDORES DEL CLUB CÁMARA) y posteriormente ya formalizar tu inscripción en cualquiera de las tres modalidades del Club.

¿Quieres más información de nuestros servicios?Descarga nuestro catálogo

Consulta nuestra tarifa de precios

Paquete & cuota

La cuota cameral tiene la consideración de gasto fiscalmente deducible, tanto en el Impuesto de Sociedades como en el IRPF.

Club empresa Plus

200 €

al año
  • Todos los servicios incluidos en el Club Empresa RED
  • Ser PROVEEDOR DEL CLUB CÁMARA
  • Elección anual de 1 HERRAMIENTA AVANZADA entre las siguientes:
    Informe de acceso a mercados exteriores
    Redacción y tramitación de ayudas
    Análisis de perfiles profesionales
    Plan de negociación bancaria
    Análisis integral WEB y/o tienda online
  • 15 % de descuento * en servicios

Club Top Empresas

500 €

al año
  • Todos los servicios incluidos en el Club Empresa RED y PLUS
  • Tu imagen corporativa como PROMOTOR DEL CLUB CÁMARA
  • Información SECTORIAL personalizada
  • Asesoría en MERCADOS EXTERIORES
  • Participación en el diseño del Plan Cameral de Exportaciones
  • Elección anual de 1 servicio de Consultoría entre los siguientes: mercados exteriores, comercio electrónico y SEO, RSC y RE-DISEÑA-TE: Asesoría técnica en servicios y comercios
  • 20 % de descuento * en servicios

*Las cuotas de las tres modalidades del Club son deducibles en IRPF y Sociedades.
* IVA no incluido (21 %)
* Las cuotas de las tres modalidades del Club pueden pagarse trimestralmente.
* No se aplican descuentos a certificados de comercio exterior y productos Camerfirma.
* La tabla de tarifas vigente será la expuesta en la página web club.camarahuesca.com y en el tablón de anuncios de la Cámara.